Speed 2 presenta un controlador inalámbrico multimedia

Movilidad

Wireless Media Player es un dispositivo capaz de transmitir información desde el PC a la televisión o equipo de música.

Speed 2 distribuye el nuevo Wireless Media Player de Sitecom, un producto que combina la más reciente tecnología inalámbrica (802.11g+) con los últimos avances de audio y vídeo. Éste dispositivo permite reproducir sonido, video y fotografía digital que el usuario tenga almacenados en el PC, en formatos tan populares como MP3, MPA, MPEG2, MPEG4, DivX, JPEG, y BMP, a través de la televisión o del equipo de música.

El controlador AV de red inalámbrica posee además diversas conexiones permitiendo su conexión al equipo estéreo o al TV con un cable AV, o utilizar la conexión S-Vídeo y óptica para una visión y sonidos óptimos. Además viene equipado con un software y mando a distancia, que le facilita la búsqueda de archivos de audio y video. Además permite programar el Media Player rápida y fácilmente a través del TV.

En cuanto a su diseño, cuenta con un acabado muy elegante y discreto que permitirá ubicarlo en cualquier lugar de la casa. Pero además, gracias a su reducido tamaño, el usuario podrá integrarlo a cualquier equipo de video o audio sin tener que preocuparse por el problema del espacio.

Funciona con Windows XP Service Pack 2.