Speed 2 presenta un navegador GPS portátil

Empresas

El nuevo mininavegador GPS StreetPilot i3 no requiere instalación fija para acoplarlo al coche.

Speed 2 vuelve a ampliar su oferta en navegadores, en esta ocasión con un GPS del fabricante Garmin perteneciente a su recién lanzada serie i, cuya característica principal es que no requiere instalación. Se trata de StreetPilot i3, un pequeño pero completo dispositivo pensado para los conductores más exigentes.

Efectivamente, este navegador no es mayor que una pelota de tenis y se ajusta a cualquier coche con un discreto sistema de ventosa que hace fácil tanto su instalación como su posterior extracción. Todo ello, significa un ahorro de espacio y de tiempo para el usuario que sin embargo, hallará en el StreetPilot i3 todas las funciones de cualquier otro navegador fijo de dimensiones normales.

Soporte de hasta 11 idiomas (incluido español), altavoces integrados para recibir las indicaciones por voz “giro a giro” y una navegación intuitiva y sencilla gracias a la rueda/cursor y el botón de retroceso, son algunas de las opciones que incluye este sistema GPS. También incorpora una tarjeta TransFlash de 256 Mb con los mapas pre-grabados de España y Portugal que el conductor podrá visualizar en la pantalla TFT de 32 colores y 1,3″ x 1,7″. Además, este navegador cuenta con una conexión USB directa y antena integrada con posibilidad de acoplarle una externa, y funciona con dos pilas tipo AA que ofrecen una autonomía de 6 horas.