Spielberg y JJ Abrams te presentan el trailer de su próxima peli a través de Twitter

Empresas

El otro día os contábamos que Warner va a comenzar a alquilar pelis a través de Facebook.

Ahora es Twitter la que se convierte en pionera en el estreno del nuevo trailer de la película en la que están trabajando Steven Spielberg y J.J. Abrams, puesto que será la red social de micromensajes el primer lugar en el que se ha dado a conocer este anticipo de “Super 8”, una película que nos llevará a los años 80 y en la que tendremos extraterrestres, militares y adolescentes. Y aún hay más.

Producida por el director de “E.T.” y dirigida por el creador de “Perdidos”, en clara referencia al universo ochentero del primero y con el estilo de quien nos llevó a la isla donde todo era posible, “Super 8” ha utilizado la amplia cobertura de Twitter para dar a conocer por primera vez este trailer en un movimiento que se suma a la corriente de aprovechar la implantación de las redes sociales para llevar al mayor número posible de fans los contenidos que les pueden interesar.

Transcurre el año 1979 y una pequeña localidad estadounidense por la que cruza un convoy ferroviario militar que sufre un accidente. De los vagones escapará… algo… algo que no pertenece a este planeta. Un pequeño grupo de jóvenes (los nuevos Goonies) vivirán una historia como solo Spielberg y Abrams pueden imaginar.

Ahora sólo nos queda esperar a junio para ir al cine, mientras nos mantendremos informados en la cuenta de Twitter de “Super8”. ─Antonio Rentero [Cnet]

Lea también :