Spotify llegará a Estados Unidos “pronto”

CloudEmpresas

El servicio de música en streaming asegura ya de forma pública y oficial que está a punto de llegar al otro lado del charco.

Spotify está a punto de llegar a Estados Unidos y esta vez se trata ya de una información oficial: han colgado una página en la web en la que anuncian esa llegada, asegurando que el servicio “que ha arrasado Europa aterrizará en las costas estadounidenses pronto”.

En la página, además, los usuarios pueden ya empezar a solicitar invitaciones, aunque todavía no hay datos más concretos acerca de la fecha específica de lanzamiento o el modelo con el que será lanzado (aunque todo indica a que lo hará con el que hay ahora en Europa más limitado).

El lanzamiento de Spotify en Estados Unidos se lleva preparando y rumoreando ya bastantes meses, aunque en las últimas semanas gracias a una ronda de financiación de 100 millones de dólares de la compañía y a los acuerdos alcanzados con EMI o Sony se hablaba ya de una llegada inminente.

Otro de los rumores que podría confirmarse hoy mismo es el de un posible acuerdo entre Facebook y Spotify, que significaría la inclusión de un servicio de música en streaming en la red social, según recoge Mashable.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor