Spotify también se apunta ofrecer pelis online

Empresas

Spotify sigue con sus cambios, si hace nada nos sorprendió con sus nueva limitaciones en cuanto a uso de su versión gratuita ya que no le estaba saliendo muy rentable, al parecer dentro de esta nueva política de obtener beneficios puede que también empiecen a ofrecer un servicio de streaming de películas.

La compañía europea podría estar hablando con las principales productoras y distribuidoras de películas para empezar a ofrecer sus películas tan sólo unas semanas después de su estreno en cines.

Esto sería al parecer para obtener una parte del mercado antes de la llegada del todopoderoso YouTube y que se uniría por tanto a todo un grupo de servicios de este tipo que aunque varias compañías llevan un tiempo en EEUU, todavía falta un poco para que lleguen a España.

Al parecer el servicio de Spotify se diferencia del resto al ofrecer los estrenos antes que nadie, pero supongo que cuando se haga internacional habrá unos cuantos follones por culpa de que las fechas de estreno muchas veces no coinciden en todos los países.

¿Pasará Spotify con esto a convertirse en el rey del streaming de contenido comercial de manera legal? En unos meses se verá, aunque esperemos que no nos machaquen con anuncios recalcitrantes como hasta ahora.— Dani Burón [techcrunch]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor