Square Enix confirma la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XII

Empresas

El esperado lanzamiento de Final Fantasy XII tendrá lugar el 23 de febrero de 2007.

La última entrega de una de las sagas más populares de Square Enix estará disponible en territorios PAL exclusivamente para el sistema de entretenimiento PlayStation 2.

John Yamamoto, presidente de Square Enix ha destacado que “el lanzamiento PAL de Final Fantasy XII es el acontecimiento más importante desde que Square Enix comenzó a publicar el año pasado títulos de manera independiente en Europa. Este título ha sido galardonado ya por la revista Edge con el premio al Mejor Juego del año 2006 y, con más de ciuatro millones de copias vendidas hasta el presente en otros territorios, estamos deseosos de poder presentar Final Fantasy XII a los aficionados de Europa y de otras partes del mundo”.

Desde sus comienzos en 1987, la saga Final Fantasy ha vendido más de 68 millones de unidades en todo el mundo. Sus gráficos de vanguardia, los mundos de fantasía que recrea y sus intrincadas historias han definido el género de los juegos de rol, atrayendo la atención de los aficionados con cada nueva entrega.