Square Enix extiende el poder de Dragon Quest

Empresas

La compañía anuncia la trilogía de Zenithia para Europa disponible a partir de septiembre.

Square Enix ha anunciado que la trilogía de Zenithia, que incluye los títulos Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos, Dragon Quest: The Hand of the Heavenly Bride y Dragon Quest: Realms of Reverie, saldrá a la venta próximamente en Europa y en todos los territorios PAL.

Prepárate para viajar a través de los mares y montañas del excitante mundo de Dragon Quest gracias a una trilogía que reunirá los tres clásicos exclusivamente para Nintendo DS. Estos juegos, que ya han vendido más de 43 millones de unidades, prometen cautivar con sus gráficos en 3D, la nueva animación de sus monstruos y su presentación a dos pantallas para toda una nueva generación de jugadores, al mismo tiempo que invitará a los antiguos seguidores a jugar de nuevo sus adoradas aventuras.

La trilogía empieza con Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos, una nueva y emocionante versión del clásico para NES, Dragon Quest IV. La llegada de esta trilogía no sólo representará la posibilidad de poder disfrutar de estos conocidísimos títulos en la consola Nintendo DS, sino que también será la primera vez que se lancen en Europa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor