Square Enix lanza juegos móviles en Europa

Empresas

Vodafone y Square Enix se unen en el lanzamiento de nuevo contenido para móviles en Vodafone live!.

Mundialmente reconocida por su aclamada serie de videojuegos Final Fantasy, Square Enix ahora se prepara para entrar en el creciente mercado europeo de videojuegos para móviles con estos nuevos y emocionantes títulos a través de Vodafone. Los primeros títulos disponibles para descargar a través de Vodafone live! serán Aleste y Actraiser, que se estrenarán en Vodafone Alemania en julio. Los juegos también serán lanzados en el Reino Unido, España, Italia y los demás mercados europeos de Vodafone live! durante el verano. También se espera poder lanzar una versión para móvil de Drakengard, a la venta para Playstation 2 desde mayo, durante estas fechas.

Pilota una ultra sofisticada nave de asalto, conocida por el nombre clave Aleste, en esta versión del clásico de la consola de los 80 en tu móvil. En tu misión tendrás que superar niveles repletos de enemigos y desarrollar el poder de tu nave en preparación para las explosivas batallas finales. Cada nivel será un nuevo reto que te hará volver una y otra vez en busca de nuevas aventuras.

Lucha contra centauros, trasgos, trols y una colección de criaturas mitológicas en el famoso juego de acción Actraiser. Armado tan sólo con tu espada y tu valor, deberás derrotar a las hordas malignas que plagan el reino. Basado en el juego de Super Nintendo del mismo nombre, Actraiser trae la emoción de un clásico de la consola a tu móvil.

Drakengard, el nuevo JDR de acción de Square Enix, fue lanzado en Europa para PlayStation 2 el 21 de mayo de 2004. En la versión para móvil de este brillante juego para consola, te verás luchando contra las fuerzas del Imperio en 4 lugares distintos, por tierra y por aire. En cada una de las fases se combina la lucha con la espada y el combate a lomos de un dragón: ¡que comience la lucha contra el Imperio!