Star Trek: Conquest llegará a las tiendas durante este primer trimestre

Empresas

Desarrollado por Bethesda Softworks, el juego mezcla acción y estrategia y se ambienta en el universo Star Trek.

Star Trek: Conquest llegará a nuestro país, de la mano de Proein Games, a lo largo del primer trimestre de 2008, para las consolas Wii de Nintendo y PlayStation 2 de Sony.

Los jugadores toman el control de la Federación, las diferentes razas, tales como los Klingon, Romulan, Cardassian, Dominion y Breen, para liderarles en una campaña por el control de la Galaxia, planeta a planeta. Construye y dirige tu vasto imperio mediante la estrategia por turnos, desde la creación de estructuras y naves hasta la investigación, el espionaje y el combate, para luego enfrentarte a las naves enemigas tomando el control directo de tus unidades y empleando la acción en tiempo real.

Maneja de forma estratégica tus limitados recursos para expandir de forma efectiva tu imperio. Decide como lograr mejor los objetivos dirigiendo tus flotas y almirantes, erigiendo estructuras de soporte, tecnología de investigación y vence a los enemigos en combate.

Una vez que la batalla ha dado comienzo, Conquest cambia su perspectiva hacia una vista de nivel táctico de las naves que te permitirá una mejor dirección de las mismas antes de afrontar los combates en tiempo real. El juego saca partido del mando de control de la consola Wii de Nintendo, para apuntar y disparar, al tiempo que el Nunchuk se utiliza para las maniobras de las naves espaciales.