Starmax HD [Veredicto: Competencia para Digital+]

Empresas

Los canales Discovery World HD, BBC Entertainment, FilmBox y KidsCo llegan por primera vez a España gracias a Starmax HD, una plataforma de pago vía satélite (Hispasat), que competirá con Digital, entre otros, y que se podrá ver en nuestro país desde el próximo 29 de marzo.

Más sobre la nueva TV de pago tras el salto en alta definición.

Entre las novedades de esta apuesta se encuentra su sistema de prepago, como las tarjetas para el móvil, la no existencia de un contrato de permanencia y la introducción, por fin, de canales internacionales en HD, pero de verdad.

La oferta de programación también incluye retransmisiones deportivas en Alta Definición, a través de Eurosport HD, más futbol vamos. Los usuarios de Starmax HD también recibirán desde la misma plataforma todos los canales de la TDT, algunos de ellos también en alta definición.

El descodificador necesario para ver la programación está equipado con acceso USB, permitiendo a los usuarios grabar imágenes de la televisión y pasarlas a su memoria portátil, reproducir en la televisión archivos guardados en su pen drive, acceder a internet y reproducir cadenas de radio mediante streaming. Por supuesto es necesaria una buena antena parabólica.

¿Listos para pasarnos aún más horas delante de la TV? A sacarle provecho a tu TV nueva. – Yeray Alfageme [Starmax HD]

Lea también :
Autor: Yealfa