La startup española Mobincube se alía con la estadounidense Moback

EmpresasStartups

El acuerdo entre MoBack y Mobincube permitirá a los más de 650.000 usuarios de Mobincube simplificar todavía más el desarrollo de aplicaciones.

Mobincube, la startup valenciana creadora de un conocido generador de aplicaciones móviles, se ha aliado con MoBack, empresa estadounidense ubicada en Silicon Valley. MoBack ofrece un servicio de backend que permite a los desarrolladores de aplicaciones una forma de vincularlas al almacenamiento en la nube de forma compartida o bien en su propio servidor, todo ello sin tener que preocuparse de desarrollar código en el servidor.

El acuerdo entre MoBack y Mobincube permitirá a los más de 650.000 usuarios de Mobincube simplificar todavía más el desarrollo de apps, integrando en estas un completo sistema de backend mediante el uso de una serie de llamadas a la plataforma de moBack que requieren muy poca codificación.

De esta manera, se obtendrán funciones avanzadas como gestión de datos, autenticación de usuarios, notificaciones push personalizables e incluso añadir sus propios algoritmos en el servidor. Asimismo, los clientes de moBack tendrán acceso a la plataforma de Mobincube, permitiéndoles crear sus apps con menos esfuerzo.

“Gracias al acuerdo con moBack, iniciamos una nueva etapa, todavía más ambiciosa, ayudando a gente no técnica a convertirse en desarrolladores full-stack sin tener que escribir ni una sola línea de código”, afirma Ignacio Roda, cofundador de Mobincube, que el año pasado aterrizó en Silicon Valley.

Por su parte, Dev Gandhi, CEO de MoBack, manifestó que “vivimos tiempos excitantes para los desarrolladores de apps y web móviles. El acuerdo con Mobincube es un paso importante que facilitará la creación de aplicaciones cliente-servidor de una forma muy sencilla, permitiendo a los desarrolladores focalizarse en crear mejores interfaces”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor