StartupsLabs Spain abre nuevos espacios de coworking enfocados en la búsqueda de inversión

EmpresasStartups

La aceleradora de Tom Horsey, uno de los inversores más activos de Europa, mantiene una estrecha relación con el ecosistema de startups andaluz.

El inversor inglés Tom Horsey, considerado uno de los 200 “business angels” más activos de Europa, ha inaugurado con su aceleradora StartupLabs Spain, un espacio de coworking enfocado a la inversión de proyectos 

A lo largo del pasado año 2019, la aceleradora ha invertido en nueve proyectos de diferentes sectores: salud, movilidad, marketing, foodtech o food delivery. Entre los proyectos financiados destacan algunos como FoodytClick&Drive u Hogar Salud, todas startups andaluzas 

A través de diferentes caminos, StartupsLabs Spain ha invertido, en estos últimos años, más de 2,2 millones de euros en startups andaluzas y ha sido capaz de atraer a inversores nacionales e internacionales para dichos proyectos. 

Por eso, han decidido abrir espacios dedicados al trabajo de startups, siendo el principal objetivo ofrecer un ecosistema innovador enfocado a proyectos de base tecnológica y digital, ayudando a emprendedores a crear una red de contactos con inversores.  

Tal y como lo explica Andrés Pineda, uno de sus fundadores y director de proyectos: ““en Andalucía necesitamos atraer mucha inversión a los proyectos, el problema para generar empresas de valor no es el talento que tenemos aquí, sino la falta de inversión que permita a estos proyectos equivocarse para seguir mejorando y conseguir así negocios rentables y escalables”. 

Lea también :