STC Telecom apuesta por la videoconferencia

Empresas

La compañía española comercializará las soluciones de videoconferencia de Sony como Mayorista Autorizado.

Como Mayorista Autorizado, SCT Telecom comercializará una completa gama de las soluciones de videoconferencia de Sony: desde las concebidas para el usuario doméstico y el entorno SOHO hasta las dedicadas a pymes y grandes corporaciones.

Entre las primeras soluciones de videoconferencia de Sony que serán comercializadas por SCT Telecom en el mercado español se encuentra el PCS-1P, un equipo de diseño elegante, lo suficientemente compacto para acoplarse en un escritorio, que se integra en cualquier sala de reuniones (incluso en las más grandes). Se configura con facilidad y rapidez, conectándose a la red de una oficina, redes RDSI y a Internet con todas las ventajas que brindan las conferencias de audio, vídeo y datos sin necesidad de ningún cableado especial ni configuraciones complicadas. Para necesidades mayores, este sistema también se puede actualizar fácilmente para poder llevar a cabo conferencias multipunto con hasta otros cinco participantes simultáneamente (a través de redes IP y RDSI).

El PCS-11P, por su parte, es totalmente compatible con otros sistemas de videoconferencia del mercado y admite todos los estándares habituales del sector. Se suministra como sistema IP o con interfaz optativa para la comunicación por RDSI. El sistema también admite AES (Advanced Encryption Standard), lo que garantiza la seguridad de las videoconferencias por redes IP.

PCS-G70NP ofrece la mayor calidad de audio y vídeo en llamadas multipunto, además de nuevas prestaciones de captación y visualización diseñadas para grandes salas de juntas.

PCS-TL50P es perfecto para el escritorio, oficinas en casa o pequeñas salas de reuniones. Se puede utilizar como monitor de vídeo y monitor de PC. Contiene una cámara digital pan-tilt-zoom única, integrada en una pantalla “widescreen” panorámica LCD de 20 pulgadas.

Respecto al PCS-TL30P integra en un solo equipo una cámara con pan-tilt-zoom dentro de un monitor LCD de 17″ de formato panorámico. También incluye un codec de videoconferencia, micrófono y altavoces, reduciendo al máximo su tamaño. Se puede manejar con un ratón convencional, lo que simplifica al máximo su uso. Soporta conectividad IP de hasta 2 Mbps.

Finalmente, el PCS-G50P, incorpora la escalabilidad necesaria para su instalación en una amplia gama de entornos. Puede personalizarse con opciones de captación, salida y visualización y es capaz de transmitir vídeo de calidad profesional a través de redes IP a una velocidad de transferencia máxima de 4 Mbps.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor