Stella y Shopie, las nuevas apuestas de Monray

Workspace

Se acabó el gris marengo, negro mate y formato estándar de los maletines para portátiles.

La firma española Monray quiere llevar el diseño de maletines para portátiles a la altura de la moda de alta costura. Con la llegada del nuevo año, la firma española Monray se atreve con una nueva y rompedora línea, diseñada especialmente para la mujer, que creará tendencia. Nuevas texturas y estampados, así como colores que rompen con los sobrios de siempre, acompañados de elementos hasta ahora no comunes en este tipo de artículos, son la clave de los nuevos modelos que la componen.

Se trara de maletines ergonómicos, prácticos, funcionales y con la máxima seguridad frente a golpes y caídas, tanto del equipo como de enseres laborales y personales que se transporten en sus múltiples compartimentos. Ambos modelos presentan asas de bolso, así como un neceser a juego.

Stella y Shopie pueden transportarse como si de un bolso de tratase, gracias a las asas que incorporan en su parte superior. Además, integran un pequeño neceser diseñado a juego con el mismo estampado.

Stella, el más chic de la gama, tiene un estampado en letras negras sobre fondo blanco, ofrece un acabado en nylon impermeable y altamente resistente, además de apliques metálicos que aseguran la máxima resistencia de sus correas.

Por su parte, Shopie ha sido realizado en una tela gris brillante con estampado de almena del mismo color. Fabricado en nylon, un material muy resistente, este artículo incluye también apliques de metal que aportan gran calidad a sus enganches.

Ambos maletines se caracterizan por ofrecer la máxima protección frente a golpes y caídas y tienen un precio de 29,90 euros. Los curiosos que quieran comprobar la originalidad de estos nuevo maletines, pueden descargarse el archivo adjunto.