Steve Jobs bromea sobre su ‘delicado’ estado de salud

EmpresasMacWorkspace

El CEO de Apple aprovecha el evento en el que se han presentado los nuevos modelos de iPod y las mejoras en iTunes para aclarar que se encuentra bien y que “está sano”.

Steve Jobs ha decidido acabar de una vez por todas con los rumores que señalaban que padecía una posible recaída de cáncer y hablaban sobre su delicado estado de salud.

Aprovechando el evento de Apple en el que la compañía presentó los nuevos modelos de iPod y las mejoras en el software de sincronización iTunes, el ejecutivo se presentó delante de un letrero que decía “The reports of my death are greatly exaggerated” (Las noticias sobre mi muerte son muy exageradas).

La frase, que hizo célebre el escritor Mark Twain después de ver publicado su obituario en el New York Journal, ha sido copiada por Jobs, ya que él también ha sufrido un episodio parecido. Una agencia de noticias publicó por error su necrología hace unas semanas, después de varios meses de rumores sobre su estado de salud que provocaron incluso una caída de las acciones de la compañía.