Steve Jobs conocía los defectos de antena del iPhone 4

EmpresasMacWorkspace

Un ingeniero avisó al CEO de Apple en los primeros meses de fabricación de que el diseño de la antena podría provocar una conectividad defectuosa.

Apple necesita cada vez más esa rueda de prensa para defender al iPhone 4, al que le están cayendo palos por todas partes. Tras ser comparado con Windows Vista, ahora se acaba de saber que Steve Jobs había sido advertido durante las primeras fases de fabricación de los problemas que podría crear la antena.

Según recoge Bloomberg, el ingeniero Rubén Caballero informó el año pasado al CEO de Apple de que el diseño del smartphone obstaculizaba la recepción de la señal de teléfono.

Pero este no fue el único aviso que recibió la compañía sobre los problemas del iPhone 4 antes de su lanzamiento, ya que las pruebas realizadas por distintas operadoras telefónicas llegaron a la misma conclusión, como contaron fuentes cercanas a la compañía a Bloomberg.

Ante todas las críticas que está recibiendo el smartphone, Apple ha decidido convocar una rueda de prensa en la que explicarán (y defenderán) el funcionamiento del iPhone 4.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor