Steve Jobs tiene un consejo para ti que cambiará tu concepción de la vida

Empresas

Quien da consejos no da dinero, pero por lo menos muestra el camino para conseguir unos objetivos.

El faro ilumina pero es el navío quien debe afrontar la singladura y los escollos ocultos bajo el oleaje nos toca sortearlos a nosotros. Perdonad el momento Paulo Coelho, pero es que uno ve este vídeo, escucha con atención las casi siempre sabias (o por lo menos interesantes) palabras de Steve Jobs y la neurona empieza a trabajar, y claro, no está acostumbrada la pobre.

La cuestión es que Jobs, a decir de quienes le conocían bien, era alguien que seleccionaba muy mucho sus palabras y no le gustaba hablar por hablar. Además su experiencia vital nos ha ofrecido una biografía interesante y parece más que razonable lo que dice en este vídeo:

“Cuando creces te suelen contar que el mundo es como es y que lo que tienes que hacer con tu vida es simplemente vivirla dentro de ese mundo, que intentes no darte golpes contra los muros que constriñen la misma, que intentes tener una buena familia, divertirte y ahorrar algo de dinero.

Esa es una vida muy limitada. La vida puede ser mucho más grande cuando descubres un hecho muy simple: todo lo que te rodea y que llamas “vida” es fruto de gente que no era mucho más inteligente que tú y tú puedes cambiarlo, puedes influenciar en ello, puedes construir tus propias cosas y el resto de la gente puede usarlas.

Una vez que aprendes eso, nunca volverás a ser el mismo“.

Ahí tienes algo para reflexionar durante este “acueducto”. ─[NickNotNed]

Lea también :