Steve Jobs vuelve al trabajo antes de que acabe su baja médica

EmpresasMacWorkspace

Apple vuelve a dar declaraciones suyas como CEO en una nota de prensa oficial y además el directivo fue visto ayer en las oficinas centrales de la compañía.

Steve Jobs podría haber vuelto al trabajo antes de lo previsto. Hace unas semanas se desataron los rumores sobre su reincorporación como máximo dirigente de la compañía que fundó a finales de mes, cuando acababa su baja médica, pero la no comparecencia del directivo en la presentación del nuevo iPhone 3GS provocó nuevas dudas sobre su estado de salud.

Sin embargo, al parecer Steve Jobs podría haber vuelto al trabajo ayer mismo, ocho días antes de la finalización de su baja por enfermedad. Apple publicó ayer una nota de prensa oficial en la que de nuevo, tras meses de silencio, se incluían declaraciones del máximo dirigente de la firma en relación a la venta de un millón de iPhone 3GS.

Pero no es el único indicio de la vuelta al trabajo de Jobs. Tal y como reconoce Jim Goldman, periodista de la cadena de televisión americana CNBC con muy buenas relaciones profesionales con el directivo en su blog TechCheck, Steve Jobs fue visto ayer en su despacho de la sede central de la compañía, algo que también confirma BBC.com aludiendo al testimonio de varios trabajadores que le vieron salir de la sede de la empresa, en el campus de Cupertino.