StorageTek satisfecho con las ventas de su librería de cintas modular

Cloud

Según la firma, la demanda de este sistema está siendo muy fuerte porque SL500 responde a las necesidades de los clientes.

StorageTek, el proveedor líder de soluciones corporativas para la Gestión del Ciclo de Vida de la Información, ha anunciado que ya ha superado la cifra de 500 clientes de su sistema SL500. Empresas como Genoa, Carlson Companies, Kia Motors America y Palmetto Health están utilizando el sistema para proteger y archivar la información crítica para su negocio.

Estos cientos de clientes se han dado cuenta de los beneficios del avanzado sistema de librería de cintas modular -que se lanzó al mercado el pasado mes de octubre-, que están cambiando el modo en que las empresas gestionan los datos críticos para su negocio. SL500 se beneficia de la tecnología de SL8500 -buque insignia de los sistemas de librerías corporativas de StorageTek- para ofrecer a las medianas empresas una escalabilidad, densidad del almacenamiento y fiabilidad de la misma categoría que los centros de datos y sin precedentes en este mercado. SL500 constituye hoy por hoy la solución de automatización en cinta montada en rack más escalable del mercado y está diseñada para gestionar las crecientes necesidades de protección de datos, puesto que proporciona una gran flexibilidad y aumenta el nivel de la capacidad de configuración.

“SL500 es la solución perfecta para responder a nuestras necesidades de almacenamiento de datos, en constante evolución, que se hacen más complejas a medida que gestionamos y realizamos copias de backup del contenido de los sitios Web de nuestras instalaciones de recreo”, ha manifestado el director de TI de Costa Edutainment SPA, Filippo Costa, que gestiona instalaciones públicas y privadas dedicadas a actividades educativas, culturales y de recreo, así como de estudio e investigación científica. “Su rendimiento, escalabilidad, fiabilidad y capacidad de gestión nos permitirán gestionar y proteger nuestros datos en los próximos años. Elegimos esta solución para el Aquarium de Genoa porque StorageTek fue capaz de proporcionarnos una librería flexible y efectiva en cuanto a costes, que equilibra nuestras actuales necesidades de almacenamiento de datos con los requisitos futuros”.