Street Racing Syndicate, la máxima aceleración

Empresas

El salvaje y arriesgado mundo de las carreras callejeras ilegales se hace realidad en Street Racing Syndicate.

La editora de videojuegos, Hip Games, anuncia los derechos de distribución en Europa del juego de carreras de Namco, SRS: Street Racing Syndicate, que está siendo desarrollado por Eutechnyx.

En Street Racing Syndicate los jugadores podrán retocar más de 40 auténticos coches con partes de más de 15 fabricantes mundiales y después conducirlos por las calles de tres ciudades de Estados Unidos.

Arrasa en la competición para ganar dinero, reputación, o lo que es mejor, las ruedas de tu oponente. Gánate el afecto de 18 modelos reales del mundo de las carreras. Haz salir volando o chocarse a un joven corredor y provoca daños en tiempo real. Paga la reparación con el dinero ganado. Mezcla un circuito cerrado y peligrosas carreras por la ciudad en las ciudades de Los Angeles, Filadelfia y Miami. Conoce tus calles laterales y prepárate para sacudir a los polis en cualquier momento.

Sube la apuesta sobretodo al competir en carreras online pink slip, por primera vez en un título de carreras callejeras.

Street Racing Syndicate llegará a nuestro país el próximo mes de marzo a un precio de 19,95 euros de la mano de Virgin Play.