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Stuart se une a la plataforma La Barra Digital para ayudar en la digitalización de la hostelería madrileña

Stuart y La Barra Digital, una plataforma que busca asentarse dentro de la digitalización hostelera, se han unido para dar apoyo directo y personalizado para ofrecer beneficios exclusivos en las principales apps o páginas webs.

Stuart dará soporte a esta iniciativa impulsada por Madrid Futuro ofreciendo su tecnología y herramientas de delivery a los establecimientos que no dispongan de recursos de entrega a domicilio mediante una tarifa especial para todos los miembros de La Barra Digital. Así los restaurantes podrán organizar las entregas en cuestión de minutos e, incluso, programarlas en franjas de 15 minutos según las preferencias del cliente.

La pandemia está afectando especialmente al sector hostelero. Los ingresos están viéndose reducidos, en ocasiones, hasta un 50% desde el mes de marzo del pasado 2020. Por eso, La Barra Digital ha apoyado ya a más de 10.000 negocios madrileños.

Teniendo en cuenta esta nueva realidad para la hostelería, la plataforma de Stuart permite a los restaurantes ofrecer el mismo servicio los siete días de la semana y al mismo precio. Cualquier restaurante asociado a La Barra Digital puede ofrecer entrega a domicilio con su propia marca y en su web en solo 3 clics de forma sencilla y económica. Es decir, no tiene que pagar comisiones ni renunciar a su propia imagen corporativa para poder realizar sus envíos, como sí pasa en los marketplaces, solo necesitará pagar el coste del envío que se contrata.

“La transformación digital del sector hostelero se ha convertido en una necesidad para asegurar su prosperidad económica, por esta razón desde Stuart hemos estado trabajando para ayudar en los envíos de este tipo de comercios, incluso en el caso de no disponer de canal de venta online, según palabras de David Guasch, Director General de Stuart en España. “Nuestra asociación con La Barra Digital es un reflejo de nuestra misión de ayudar a digitalizar a los comercios, y es que, la demanda total de peticiones de envíos que hemos recibido desde el comienzo del Covid 19 se ha multiplicado por 3”.

Ana Suárez

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