Studio MX 2004 con Flash Professional al precio de la versión estándar

Workspace

Con este descuento TSI permite que el usuario acceda a aplicaciones más sofisticadas a mejor precio.

TSI pone a la venta Studio MX 2004 con Flash Professional al precio de la versión Studio MX 2004 Standard. De este modo, el usuario se beneficia de un importante descuento y puede acceder a realizar aplicaciones más sofisticadas con vídeo y contenido interactivo en sus páginas Web.

Con este descuento TSI tiende la mano a que el usuario incremente la creatividad de sus proyectos web, permitiéndoles el control total en la creación de vídeos, integrando vídeos dinámicos con controles y opciones personalizadas. Además, como los vídeos flash son tratados como un archivo de medios, con el flash profesional se les pueden poner capas, editarlos y controlarlos como a cualquier otro objeto SWF.

Macromedia Flash MX Professional 2004 es una nueva versión avanzada de Macromedia Flash. Tiene todas las características y la funcionalidad de Macromedia Flash, además de características sofisticadas tal como la integración de la fuente de datos y el soporte que se le da al video profesional, todo para crear aplicaciones más sofisticadas y contenido interactivo.

Las características que perfeccionan el Flash MX Profesional 2004 respecto al Standard, son las siguientes: Componentes avanzados, conexión a fuentes de datos, componentes unidos a datos, panel de proyectos, control del código fuente, integración de herramientas de edición de video, video de alta calidad, codificador de video mejorado, FLV externo con reproducción progresiva, componentes de medios, desarrollo para dispositivos, emuladores de dispositivos externos, soporte para el tono de timbrado MIDI, plantillas.