Sube vídeos a YouTube directamente desde el móvil

Movilidad

El portal ofrece a cada usuario una dirección de correo única a la que enviar el vídeo para que se cargue directamente en su cuenta de YouTube.

YouTube permite enviar vídeos directamente desde el móvil sin necesidad de cargarlo mediante un navegador o descargarlo previamente a un ordenador.

Todos aquellos que dispongan en su terminal de conexión a Internet móvil o WiFi desde su dispositivo, pueden subir a su cuenta de YouTube los vídeos que graben con el móvil enviando un correo electrónico con el fichero del vídeo adjunto a una dirección de correo única para cada usuario.

Para conocer la dirección de correo asociada tu cuenta de YouTube y las opciones para móvil, accede al portal y conéctate con tu nombre de usuario. Una vez que hayas hecho el login, haz clic sobre Cuenta, en el menú superior. A continuación escoge la opción Configuración de móviles del menú lateral, y verás la dirección de email a la que tendrás que enviar tu vídeo. Normalmente tendrá la siguiente estructura: Nombre de usuario + numero aleatorio@m.youtube.com.

La dirección es única y los vídeos que envíes a ella se subirán directamente a tu cuenta. Si quieres especificar otra dirección puedes cambiarla en las opciones que aparecen. Te recomendamos que guardes la dirección como contacto en tu agenda telefónica.