Sucker Punch, la película palomitera de la primavera de 2011

Empresas

Sucker Punch significa en inglés un golpe por sorpresa o a traición, y bien puede referirse a la historia que le ocurre a la protagonista de esta película o a lo que nos espera ver en la salas, porque no sé si estaremos preparados para ver una mezcla entre Matrix, Alicia en el País de las Maravillas y Bloodrayne (el juego). Sea como sea tenéis que ver el vídeo tras el salto, os prometo nazis, dragones, robots y chavalas con espadas y armas de fuego…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hYrHkU2gKeI[/youtube]

Después de ver el trailer me han quedado claras dos cosas, la primera es que es realmente espectacular, y la segunda es que viendo el trailer no hay quien se entere de que va la película.

La sinopsis dice que está ambientada en los 50 y en ella Baby Doll tiene un malvado padrastro que la manda a una institución mental donde van a practicarle una lobotomía. Par escapar de allí tiene 5 días y se aventura junto con otras internas dentro de su propio mundo imaginario donde debe encontrar 5 objetos que le permitirán escapar de su prisión real.

El argumento es tan rematadamente absurdo y videojueguil que hasta puede que sea buena. De todas maneras tendremos que esperarnos hasta el 25 de Marzo de 2011 para descubrirlo.— Dani Burón

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor