Sudadera peluda para afrontar el frío invierno al estilo Chewbacca [Wookiee style]

Empresas

Hay que reconocer que Chewiee nunca fue un gran conversador ni tenía el don de la palabra, pero era un tipo listo y se paseaba por la Galaxia siempre bien protegido por su largo pelaje castaño… ¡Que en el planeta Hoth hacía un frío del carajo! Y aunque en los ambientes más húmedos olía como un perro mojado de 2,25 metros de alto y 100-y-pico Kg siempre lucía interesante con su bandolera y esos andares intimidantes (cualquiera se metía con él, con las malas pulgas que gastaba).

Ahora tu puedes emular su elegancia y porte distinguido con esta sudadera con capucha que te dará un aire wookiee peludísimamente cool. Los fans de Star Wars admirarán tu estilo, otros seguramente te etiquetarán de rarito, y puede que hasta te persigan los canes por la calle… pero nadie quedará indiferente a tu nuevo look.

¿Y qué mejor en este frío invierno que ponerse encima una buena piel de wookiee? Si Luke hubiera llevado una de estas sudaderas igual no habría sido necesario emparedarlo dentro de los intestinos de su difunto Tauntaun. La verdad, todo hay que decirlo, es que ningún wookiee fue trasquilado para hacer este jersey, que es 100% de poliéster (con la bandolera bordada); pero el efecto es el mismo y nos mantendrá bien abrigaditos sin que tengamos que soportar los enredos típicos de la pelambrera, la caspa o los parásitos que esta pudiera acarrear (piojos y garrapatas de wookiee, qué asco!)

Si tu ilusión inconfesable es salir a la calle a soltar gruñidos estelares mientras pateas el culo a los Stormtroopers no sé por qué todavía estás dudando, hazte con una de estas sudaderas por $69,50 y podrás hacerlo convenientemente equipado y caracterizado como el entrañable Chewbacca. ¡Empieza el 2012 bien protegido del frío con esta animalada este accesorio totalmente imprescindible! ─ [Geekalerts]

Read also :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor