Sun Eco Tour llega a España para promover las tecnologías limpias

Empresas

Tras el éxito cosechado en Alemania, este evento, que dará comienzo el próximo 7 de febrero, recorrerá varias ciudades de la Península Ibérica.

Sun Eco Tour, la iniciativa de Sun Microsystems para promover la innovación tecnológica eco responsable, llega a España el próximo día 7 de febrero, fecha a partir de la cual, recorrerá gran parte de la geografía peninsular.

Después de éxito cosechado en Alemania con este mismo evento, Sun espera ahora transmitir los mensajes de eco-responsabilidad a cerca de mil personas, tanto en España como en Portugal.

Para ello, “Eco Tour” viajará por diversas ciudades de la geografía nacional, como son Valencia, Bilbao, Zaragoza, Santiago, Sevilla y Madrid, así como por ciudades lusas como Lisboa u Oporto.

Además, Sun ha querido contar con un alto representante de las Tecnologías de la Información en cada Comunidad por la que pase el evento, que será el encargado de dar a conocer las diferentes iniciativas autonómicas impulsadas en materia de eco-responsabilidad tecnológica.