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Sun nombra a Access Distribution como Volume Producto Distributor

La figura de Volume Product Distributor, de reciente creación en la estructura de canal de Sun, es equivalente a la figura del CDP (Channel Development Provider), pero especializada únicamente en el área de productos de volumen.

Access Distribution, como Volume Product Distributor de Sun, queda dentro de la primera categoría de partners estratégicos de la compañía, responsabilizándose del reclutamiento de nuevos distribuidores (VPR -Volume Product Reseller-) para las soluciones de volumen de Sun, así como de dotar a éstos de capacidades altamente especializadas de desarrollo y soporte para las mismas.

La medida se ha tomado como parte de la ya anunciada decisión de Sun de especializar su canal de distribución en pro de lograr la aportación de verdadero valor añadido, y de hacer posible que la tecnología de Sun sea parte integrante de la propuesta de valor de cada partner estratégico.

De este modo, se avanza en la reestructuración del canal de Sun que se iniciara meses atrás, y Access Distribution queda como compañía responsable de comercializar en el canal europeo las soluciones englobadas bajo denominación Sun Volume Products, es decir, el nuevo Solaris 10 como sistema operativo multiplataforma y soluciones Sun x86 con procesadores AMD Opteron, capaces de correr en plataforma Solaris, Linux y Windows. En estos momentos, el catálogo de productos de volumen de Sun se compone de servidores Sun Fire V20z y V40z, estaciones de trabajo Sun Java W1100z y W2100z y sistemas de almacenamiento Sun StorEdge 3310 y 3510. Del mismo modo, Access Distribution podrá comercializar también la solución software Sun Java Desktop System.

Con este acuerdo, Sun optimiza la puesta en el mercado de sus soluciones de volumen y de los servicios asociados a ellas, siempre a través de partners estratégicos de negocio. Access Distribution aporta tanto las mejores garantías para el desarrollo de negocio conjunto como recursos técnicos y humanos altamente cualificados, lo que permite a Sun reforzar su estrategia de productos de volumen en el mercado europeo.

Redacción

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