Sun presenta nuevas soluciones para acercar la innovación a la PYME

Empresas

La empresa ha reforzado además su estructura de partners, gracias a la creación de un equipo cuya misión será trabajar con esta comunidad.

La empresa Sun Microsystems ha anunciado hoy la disponibilidad de un nuevo paquete de soluciones cuyo objetivo es facilitar el acceso a la innovación al segmento más alto de la PYME española.

Además de esto, Sun ha anunciado la creación de un equipo integrado por 20 personas de Sun Microsystems Ibérica, cuya misión será ejecutar un completo programa de trabajo con la comunidad de partners de la empresa.

De esta forma, y gracias a esta nueva oferta tecnológica, Sun consigue reforzar su estructura de partners y proporciona a la PYME española nuevas soluciones eco-responsables, de alto rendimiento y con un coste total de propiedad asequible.

Fernando Moreno, director del área SMB (Small and Medium Business) en Sun Microsystems Ibérica, se ha referido a la ?completa oferta? de soluciones para la PYME, que Sun está ofreciendo, y a la especial relevancia de los resultados de la tecnología x64, ?que acercan a este tipo de empresas rendimientos inigualables a precios enormemente competitivos, lo que está provocando una rápida expansión en el mercado?.