Sun remodela su departamento de Servicios

Empresas

Adolfo Hernández se incorpora a la cúpula directiva de la multinacional y mantiene su cargo como presidente del consejo de Sun Microsystems Ibérica.

Adolfo Hernández es el nuevo vicepresidente senior del negocio de Servicios de Sun Microsystems. Así, desde este cargo, será responsable de liderar la organización comercial y de negocio del área de servicios de la compañía que, a escala mundial, genera más del 40 por ciento de los ingresos de Sun.

Hernández reportará a Don Grantham, vicepresidente ejecutivo de Global Sales & Services en Sun Microsystems y compaginará sus nuevas responsabilidades internacionales con la presidencia del consejo de Sun Microsystems Ibérica.

Hernández fue nombrado presidente y director general de Sun Microsystems Ibérica en 2002, firma a la que se incorporó después de experiencias en compañías del sector como IBM en Europa y EEUU.

Adolfo Hernández es licenciado en Informática por la Universidad de Granada, tiene un MBA en Gestión Estratégica, estudios de postgrado en EEUU y Reino Unido -London Business School- y ha sido nombrado recientemente Profesor Asociado por la Universidad de Sevilla.