Super Monkey Ball Adventure, un mundo de puzzles y aventuras

Empresas

El juego clásico de Super Monkey Ball está reforzado por un sistema de canto que ofrece nuevas habilidades a la bola.

Sega lanza para los usuarios de PSP, PS2 y GameCube un Super Monkey Ball genuinamente narrativo que ofrece aventuras así como sus clásicos juegos de puzzles.

La historia se centra en la Isla de la Jungla, donde Aiai conoce a la princesa Deedee de Monkitropolis y al príncipe Abeabe de Kongri-la, unos desgraciados amantes cuya boda se ve obstaculizada por disputas entre sus respectivos reinos. El mundo de Monkey Ball está plagado de malentendidos y de sospechas, lo que ha llevado al alzamiento de los Naysayers, unas criaturas melancólicas que están chupando la alegría de Monkey World.

Aiai recibe la misión de reconciliar los reinos Monkey en conflicto y para hacer esto deberá viajar por los cinco reinos Monkey, ayudando a la gente y derrotando a los Naysayers con el objetivo de difundir alegría y eliminar los miedos y prejuicios.

Super Monkey Ball Adventure ha ido más allá de sus raíces basadas en puzzles para ofrecer un estilo de juego de exploración y narración, con más de 50 simios a los que puedes ayudar y de los que puedes aprender. Además 20 de ellos actuarán como personajes jugables en las partidas de equipo.

Junto con tus juegos de equipo favoitos, los usuarios podrán difrutar de tres novedades: Monkey Tag, donde tienes que atrapar globos como sea; Monkey Bounce, un juego de puzzles de nueva marca que incluye un montón de recargas; y Castle, un frenético juego de destrucción para cuatro jugadores que exige táctica, habilidad y suerte.