Superheadz Clap Camera ¿es un pendrive? ¿es una cámara? [Veredicto: sí a las dos]

Empresas

Con esa forma no puede engañar: es una cámara de fotos.

Con ese interior no puede engañar: es un pendrive USB.

Pero algo chirría cuando te das cuenta del tamaño y de que este objeto es las dos cosas a la vez. Se trata de Superheadz Clap Camera y además de hacer fotos de 2 megapíxels graba vídeo a 720×480, almacena la información en una tarjeta MicroSD que aloja en su interior y podrás descargarlo en un ordenador simplemente conectándolo al puerto USB.

Tiene batería recargable de ión-litio, lente F2.8=3.2mm y unas medidas auténticamente de bolsillo.

Hablamos de dumensiones 35x70x15mm y un peso mosca de 24g. Ni te enterarás de que llevas a cuestas esta cámara porque su forma, peso y tamaño son las de un pendrive, función que también cumplirá cuando insertes en la ranura que lleva a tal efecto una tarjeta de memoria de tipo MicroSD.

Tienes 6 colores para elegir: blanco, negro, rosa, rojo, azul y naranja y puedes llevarla a modo de colgante gracia a una pequeña ranura en la que sujetarle un cordoncillo. No tiene pantalla ni siquiera un agujerillo para que veas lo que estás encuadrando, así que casi será una sorpresa saber que estás fotografiado lo que realmente querías, pero quizá eso sea parte de la gracia del invento. ─[Superheadz]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor