Supratech amplía su gama de portátiles

Workspace

Peso, conectividad Intel Centrino y autonomía son las bazas más importantes de los modelos Xpert 1602 y Xpert 1801.

Las nuevas configuraciones de Supratech se han diseñado con el objetivo de potenciar los aspectos más importantes de un equipo portátil. En sólo 2,4 kilos de peso, ambos equipos albergan una pantalla de 15″ de gran calidad de imagen, tarjeta inalámbrica WiFi 802.11 b/g, y una batería que extiende su autonomía hasta las 4 horas de uso. En ambos casos, la versatilidad como plataforma de ocio multimedia queda garantizada por su unidad óptica, una grabadora de DVD dual, a la que se le puede sacar el máximo partido gracias a la suite de aplicaciones de Supratech, en la que figuran los programas Roxio y Blaze DVD, para la grabación y edición de CDs y DVDs.

El Xpert 1602 incluye un procesador Intel Pentium M a 1,6 Ghz, 512 Mb de memoria RAM y un disco duro de 60 Gb por un precio de 999 euros (IVA incluido). El Xpert 1801, más potente, cuenta con un procesador Intel Pentium M a 1,8 Ghz, 512 Mb de memoria RAM y disco duro de 80 Gb por sólo 1.199 (IVA incluido).

Con estos dos modelos, Supratech mantiene su apuesta por el segmento de los ordenadores portátiles, que a lo largo de 2004 se mostró como uno de los de mayor tasa de crecimiento del mercado español. Los nuevos modelos de la marca española están ya disponibles tanto a través de la web y el teléfono de atención al cliente de Supratech, como en Carrefour, Carrefour Online y Eroski en el caso del Xpert 1602, y en Carrefour en el caso del Xpert 1801.