Supratech lanza sus nuevos reproductores MP3

Empresas

Con estos nuevos productos la compañía española entra en el terreno de los reproductores portátiles de música digital.

Los modelos Jazz Classic 256, Jazz Smart 256 y Supratech Flash 256 están a la venta desde este mes de agosto, y constituyen las primeras muestras de la nueva línea de electrónica de consumo diseñada por la compañía española, que hasta la fecha se había centrado en la comercialización de ordenadores portátiles y de sobremesa.

El Supratech Jazz Classic es un reproductor de 256 Mb de memoria interna compatible con los formatos de compresión de audio MP3 y WMA. Cuenta con sintonizador de radio FM y capacidad para la grabación de hasta 9 horas de voz gracias a su micrófono incorporado. De tan sólo 38 gramos de peso, su tamaño permite su fácil transporte, al igual que usarlo como llave de memoria flash. Su precio es de 79,9 euros (IVA incluido).

En el caso del Supratech Jazz Smart, el diseño ultraligero es uno de sus aspectos más destacados. Con un tamaño no superior a una caja de cerillas, tiene una batería recargable de litio que le garantiza una autonomía aproximada de 7 horas. El reproductor dispone de una capacidad de 256 Mb, suficientes para grabar hasta 72 horas de voz, y es compatible con los formatos MP3 y WMA. Está disponible en tres colores rojo, negro y metalizado-, y su precio es de 99,9 euros (IVA incluido).

Por último, la Supratech Flash 256 es una llave de memoria de 256 Mb de capacidad con puerto USB 2.0. Su cuerpo de acero permite proteger el dispositivo ante caídas o golpes, lo que, unido a su pequeño tamaño, la convierten en una interesante opción de almacenamiento portátil. Su precio es de 54,9 euros (IVA incluido).

Los nuevos productos de Supratech están ya a la venta en los centros comerciales de El Corte Inglés, Hipercor, San Luis, Miró y Urende. La empresa ha realizado una decidida apuesta por este tipo de tecnologías, y sólo en el terreno de los reproductores MP3 espera vender este año cerca de 150.000 unidades, lo que situaría a la compañía como líder del mercado en España.