Supratech presenta nuevos portátiles con procesadores AMD

Workspace

Supratech incorpora los procesadores AMD Turion 64 y Mobile AMD Sempron a su gama de portátiles.

Supratech, fabricante español de equipos informáticos y electrónica de consumo, amplia su gama de ordenadores portátiles con nuevos modelos que incorporan los últimos procesadores de AMD, el AMD Turion 64 y el Mobile AMD Sempron.

A mediados del próximo mes de junio estará a la venta el nuevo Supratech Xpert ML 3001, un portátil que cuenta con el procesador AMD Turion 64 ML 30, que no sólo consigue un mejor rendimiento de los actuales entornos de 32 bits, sino que también está preparada para la próxima generación de aplicaciones de 64 bits. Además, incorpora avances técnicos como las tecnologías PowerNow!, para prolongar la duración de la batería, 3DNow! para lograr un mejor rendimiento con las aplicaciones de ocio digital e HyperTransport, que aumenta significativamente la agilidad del sistema.

El Xpert ML 3001 dispone de tarjeta inalámbrica WiFi 802.11 b/g, una batería de ocho celdas que permite alargar la duración de la batería, y pantalla de 15″ en un conjunto de 2,6 kilos de peso. Cuenta con 1 Gb de memoria RAM, un disco duro de 80 Gb, y una una regrabadora de DVD dual de doble capa como unidad óptica. Su precio es de 899 euros (IVA incluido).

Los nuevos Supratech Xpert 2601 y 2602 llevan en su interior el procesador AMD Sempron 2600+, específicamente diseñado para entornos móviles, en el que destaca su bajísimo consumo de energía (25 W), y la tecnología Enhanced Virus Protection de AMD, que mejora la protección contra virus en entornos Windows, entre otros avances.

Ambos equipos cuentan con tarjeta inalámbrica WiFi 802.11 b/g, y batería de ocho celdas. La productividad multimedia está garantizada por su regrabadora de DVD dual de doble capa, mientras que el completo paquete de aplicaciones que incluyen permite al usuario sacarles el máximo partido desde el primer día. Disponibles desde 699 euros, (IVA incluido).