Supratech renueva su gama de reproductores DVD y DivX

Empresas

Vulcano, Andrómeda y Artemis son los nuevos dioses de la compañía para el hogar digital.

Supratech, fabricante español de electrónica de consumo y dispositivos de ocio digital, ha presentado una nueva gama de reproductores de DVD y DivX de sobremesa en la que destaca el cambio de diseño de los equipos. Los nuevos Vision Artemis, Vision Andrómeda y Vision Vulcano ofrecen compatibilidad con los formatos de audio, vídeo e imagen más extendidos, y están disponibles desde 39,9 euros (IVA incluido).

Los reproductores son capaces de leer todo tipo de formatos de CD y DVD, así como archivos MP3, MPEG-4, DivX o JPEG, entre otros. Disponen de distintos tipos de salidas de vídeo, incluidas S-Video y vídeo por componentes, y cuentan con conexiones de sonido para altavoces 5.1 (“home cinema”).

El más ligero de todos los nuevos equipos es el Vision Vulcano (44,99 euros), que es el modelo básico de la gama. Vision Andrómeda (49,99 euros) cuenta con un puerto frontal USB para la conexión de dispositivos externos de almacenamiento, así como un lector de tarjetas 4 en 1. Por último, el Vision Artemis (59 euros) integra, junto un puerto USB y un lector multitarjetas, un sintonizador TDT con guía de programación electrónica (EPG) y doble euroconector, lo que permite conectarlo en cadena con otros dispositivos.