Surface Pro llega a España el 30 de mayo, pero será más barata en Suiza

EmpresasMovilidadWorkspace
Microsoft Surface Pro

Surface Pro, la tableta más profesional de Microsoft estará disponible en unos días con una diferencia de precio de 163 euros dependiendo de dónde se compre.

A partir de la próxima semana, en concreto el próximo 30 de mayo, la esperada Surface Pro, la tableta profesional de Microsoft que incorpora Windows 8 Professional, estará disponible en nuestro país, y también en otros 15 países europeos, con precios diferentes.

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza son los 16 países en los que podrá comprarse la Microsoft Surface Pro.

La tableta profesional de la compañía de Redmond cuenta con una pantalla ClearType de 10,6 pulgadas y resolución de 1920×1080 que incorpora un puerto USB 3.0. Su peso es de 907 gramos, su grosor es de 13,5 milímetros y su autonomía, estimada, es de cinco horas.

Se comercializarán dos modelos diferentes, uno de ellos con 64GB de capacidad de almacenamiento y otro con 128GB y el precio puede variar hasta en 163 euros dependiendo del país en el que se compre. En España los precios serán de 879 euros y de 899 euros dependiendo de la capacidad.

Claro que los que puedan comprar un Surface pro en Suiza podrán ahorrarse algún euro, porque allí los precios son de 770 y 850 euros. Los peor parados son los consumidores de Suecia, donde el precio del Surfave, según datos de Zdnet.com, será de 920 euros para el modelo de 64GB y de 1.013 euros para la versión de 128GB.

Dinamarca y Noruega también tienen precios elevados para el Surface Pro. Mientras que en Dinamarca la versión de 64GB tiene un coste de 912 euros, la de 128GB tiene un precio de 1.006 euros; los precios en Noruega son de 890 euros y 983 euros respectivamente.

Dentro de un mes, a finales de junio, serán los usuarios de Malasia, Corea Del Sur, Singapur y Tailandia los que recibirán a Microsoft Surface Pro, pero por el momento no han trascendido detalles sobre el precio que la tableta tendrá en dichos países.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor