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Suricata presenta la nueva versión de Onyx Enterprise CRM

Suricata, empresa española especializada en el desarrollo de software para la empresa, presenta la versión 5.0 de Onyx Enterprise CRM, plataforma diseñada para facilitar la definición y control de flujos de trabajo, así como para integrar el uso del correo electrónico en los procesos de gestión de clientes.

La solución es capaz de automatizar tanto procesos de negocio simples como complejos, y puede emplearse para la creación de guiones inteligentes de llamadas para mantener conversaciones con clientes en acciones como venta cruzada o interacciones propias del servicio. Esto resulta especialmente importante para compañías que cuentan con un centro de atención de llamadas, tanto interno como externo.

Por otra parte, con la nueva herramienta es posible personalizar los flujos de trabajo, de manera que éstos aprovechen e interactúen con la información almacenada en el sistema de CRM u otras aplicaciones corporativas. El sistema Onyx Process Designer incorpora, además, el visor SVG de Adobe, que genera un entorno gráfico dinámico para visualizar los distintos pasos y bifurcaciones que componen el esquema de un flujo de trabajo.

La integración de Onyx con el correo electrónico corporativo es otra de las novedades más destacadas, puesto que permite que la organización saque el máximo partido a su sistema de CRM y obtenga una visión más completa del cliente. En la versión 5.0, es posible enviar y recibir mensajes profesionales con un formato específico, incluyendo archivos adjuntos y combinando plantillas, para realizar una labor de comunicación lógica con cada cliente. El sistema, que puede integrarse con otros clientes como Microsoft Exchange o Lotus Domino, es capaz de hacer un seguimiento automático de los correos electrónicos, para asociarlos a aquellos contenidos archivados en Onyx.

Por último, la versión 5.0 de Onyx Enterprise introduce mejoras en la usabilidad, orientadas a facilitar la personalización del sistema según las necesidades de cada usuario. Estos pueden organizar, de forma dinámica, la presentación de la información sobre clientes, así como modificar el orden en que se ofrecen los datos, eliminando los que tienen menos importancia.

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Redacción

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