Survivor Split, el snowboard listo para tu supervivencia

EmpresasInnovación

Si crees que lo has visto todo en snowbards, puede que no conozcas a la gente de Signal Snowboards y su serie mensual Every Third Thursday. En ella, cada mes diseñan y crean una snowbard “peculiar”. Este mes le ha tocado el turno a Survivor Split, una snowboard multiusos dividida en tres piezas y que permite convertirla en esquís, en una snowboard fina controlada a lo trineo y hasta en una pala bastante grande. Pero eso no es todo.

Sí, es como si tuvieras a Doraemon y un joven castor hechos una snowboard, porque además cuenta con termómetro, brújula, cuchillo, sierra y pedernal. Tiene color naranja para darle visibilidad en caso necesario y hasta una señal SOS.

Lástima que no cuente con luces, batería, puerto USB y sobre todo una espada láser para abrir un tauntaun, pero a pesar de todo, la Survivor Split cumple perfectamente su función como podréis comprobar en el vídeo más abajo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZiP0VqJ64nM[/youtube]

Eso sí, la snowboard no se vende, lo cual es una pena ya que podría convertirse en una opción muy a tener en cuenta para aquellos a los que les encante la nieve y la supervivencia. De todas maneras en el vídeo explican su fabricación, por lo que si te das prisa lo mismo te puedes crear una antes de que se termine la temporada. [Gizmag]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor