Swift 5 y Predator Orion 9000, las apuestas de Acer en la IFA 2017

PCWorkspace

Además de ordenadores de sobremesa y portátiles, Acer presentó en la feria berlinesa sus cámaras de 360 grados Holo360 y Vision360.

La feria IFA es, sin duda, el evento europeo más importante en lo que a tecnología de consumo se refiere. La IFA 2017 ha vivido sus primeras presentaciones esta mañana en Berlín, aunque oficialmente comenzará el próximo viernes 1.

El fabricante de ordenadores taiwanés Acer ha protagonizado la primera conferencia de prensa de la IFA. Una conferencia marcada por los nuevos productos de la gama Predator, orientada a los videojugadores, y los portátiles ultradelgados de las líneas Swift, Spin y Switch.

Empezando por los equipos para jugones, el Predator Orion 9000 es el ordenador más potente desarrollado por Acer hasta la fecha, según afirmó el director general de Equipos de Sobremesa de la empresa, Jeff Lee. El Predator Orion 9000 tiene un procesador Intel Core i9 Extreme Edition de 18 núcleos, hasta 128 GB de memoria Quad-Channel DDR4 y tarjetas gráficas AMD Radeon RX Vega.

El PC, que incorpora la nueva tecnología de refrigeración LiquidLoop, estará disponible “muy pronto”, con un precio de entre 2.000 y 3.000 dólares.

En cuanto a la gama de ultrafinos y convertibles de Acer, la serie Swift estrena el ordenador ultraligero Swift 5, con procesadores Intel Core de octava generación y un peso inferior a 1 kilogramo. El Swift 5 estará disponible en España en diciembre desde 1.099 euros.

acer-swift_5

Otra novedad es el Spin 5, que ofrece de modo simultáneo las funciones de ordenador y tableta en versiones de 13 y 15 pulgadas. Se venderá en España a partir de septiembre con precios desde 899 o 999 euros, dependiendo de la versión. Y el Switch 7 Black Edition, un portátil 2 en 1 que estrena el sistema de soporte AutoStand, que permite apoyar el equipo automáticamente y manejarlo sin necesidad de usar las dos manos. Llegará en diceimbre y costará 1.999 euros.

Finalmente, Acer reveló otros dispositivos como la cámara de 360 grados con pantalla Holo360, con la que se pueden editar y compartir directamente los vídeos grabados, a través de su monitor integrado sin necesidad de ordenador. La Vision360, por su parte, es una cámara diseñada para usarse en vehículos, con el fin de grabar recorridos o accidentes desde todos los puntos de vista.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor