SWsoft lanza la versión 3.1 de SiteBuilder

CloudGestión Cloud

La solución está diseñada para alojamiento en Windows con capacidades de personalización ampliadas y mayor flexibilidad.

SWsoft , firma centrada en software de virtualización y automatización de servidores, ha anunciado una nueva versión de su constructor de sitios Web SWsoft SiteBuilder 3.1 para Windows. El producto ofrece tanto a los usuarios finales como a los administradores capacidades de personalización para satisfacer las necesidades específicas del usuario. De hecho, incluye módulos dinámicos y un sencillo panel de configuración, además de soporte para blogging y drag & drop, que los proveedores de servicios pueden usar como herramienta para atraer nuevos clientes.

Por otro lado, esta nueva versión del software viene integrada con Plesk 7.6 para Windows, lo que permitirá a los administradores gestionar y alojar los Webs a través de una solución de automatización integrada.

Según Kurt Daniel, vicepresidente de marketing y alianzas de SWsoft, “hemos trabajado conjuntamente con Microsoft para aumentar la flexibilidad total y el potencial de personalización de SiteBuilder para Windows. Las mejoras como conjuntos de paginas personalizables, familias de sitios e imágenes ofrecen una diferenciación mayor a consumidores y usuarios finales. Igualmente, el proceso de instalación se ha agilizado para que los administradores tengan la capacidad de descargarse sólo los componentes que realmente necesitan”.

SiteBuilder de SWsoft es una aplicación de construcción de sitios Web de nueva generación diseñada para crear y editar sitios Web. La herramienta permite al usuario crear los diseños con rapidez y facilidad, seleccionar la estructura, editar o añadir contenidos, definir parámetros y publicar directamente en un servidor Windows del usuario, concluye el fabricante.