Sybase amplía su soporte para BlackBerry

CloudServidores

La solución permitirá a los usuarios de la plataforma de RIM acceder a las aplicaciones corporativas y obtener beneficios por su inversión.<b>

Sybase, compañía enfocada en infraestructura empresarial y software móvil, ha anunciado que ampliará el soporte para la plataforma de RIM (Reach in Motion), BlackBerry, a través de su gama de productos para movilidad iAnywhere. Con estas mejoras, las compañías que ya utilizan BlackBerry para su correo electrónico empresarial tendrán desde ahora la capacidad de acceder también a aplicaciones de negocio tales como la automatización de la fuerza de ventas o servicios técnicos, obteniendo además mayores beneficios por su inversión.

En este sentido, Arturo Gutiérrez, de Sybase España, comenta que “las empresas están percibiendo que no basta únicamente con desarrollar y desplegar aplicaciones móviles. Es igual de importante disponer de una solución plenamente escalable para gestionar y asegurar que la información vital de la compañía es accesible desde el lugar donde es necesaria”.

De acuerdo con esto, según anuncia el fabricante, los trabajadores móviles de distintos sectores, tales como el jurídico, el financiero o el asegurador, podrán utilizar dispositivos BlackBerry para acceder a la información más importante y actualizarla, mejorando así su productividad y el retorno de la inversión. Así, la mejora del soporte para BlackBerry, realizada por Sybase a través de su software de gestión, resolverá el despliegue y soporte seguro de los dispositivos y aplicaciones vinculados como parte de la estrategia de gestión global de la movilidad, que además puede incluir otras plataformas móviles.

Por ejemplo, las compañías podrán utilizar el software abierto de gestión Sybase iAnywhere para controlar el rendimiento de los activos, desplegar software y contenidos, realizar la configuración y, del mismo modo, manejar de manera automática todos sus dispositivos móviles.