Sybase crece un 28 por ciento en el último trimestre

Empresas

La facturación del segundo trimestre alcanza un total de 188 millones de dólares frente a los 192 millones del mismo período del año anterior .

Resulta relevante el crecimiento logrado en el segmento de negocio orientado a movilidad (en el que más se está centrando la compañía), que logró un 28 por ciento de incremento respecto al mismo período del año anterior, ratificando con ello la política estratégica escogida por Sybase.

Los ingresos netos de la empresa, según los criterios generalmente aceptados de contabilidad (GAAP) ascendieron a 12,8 millones de dólares, frente a los 14,6 millones obtenidos durante el mismo período del año anterior. Los resultados por acción (EPS) fueron de 0,13 dólares, frente a los 0,15 dólares arrojados en el mismo período del año anterior.

John Chen, portavoz, CEO y presidente de Sybase, ha comentado respecto a los resultados presentados: “Sybase es líder en soluciones para las empresas inalámbricas. Estamos muy centrados en apoyar a nuestros clientes en este ámbito con el objetivo de que puedan capitalizar en sus cuentas de resultados la movilidad de su fuerza de trabajo obteniendo mayores eficiencias”.