Symantec adquiere Mi5

CloudCortafuegosEmpresasGestión CloudSeguridad

Symantec planea anunciar dos nuevas suites de seguridad en la conferencia RSA 2009 que se celebra en San Francisco.

Mi5 vende appliancesde seguridad web que protegen a las corporaciones de las amenazas basadas en web. Symantec integrará la tecnología en sus productos a finales de 2009 además de ofrecerle como producto idependiente. La transacción se completó el pasado mes de marzo, aunque no se han desvelado los detalles financieros de la misma.

Además, Symantec está anunciando en la conferencia sobre seguridad RSA 2009 que se celebra en San Francisco, ‘Symantec Protection Suite Small Business Edition’, ‘Symantec Endpoint Protection Small Business Edition’, que es parte de esta suite, y ‘Symantec Protection Suite Enterprise Edition’, que estarán disponibles antes del verano.

La suite Protection Suite Small Business Edition ofrece protección contra el malware y spam y ayuda a las compañías a recuperar rápidamente su sistema de clientes. Protection Suite Enterprise Edition incluye seguridad de mensajería y endpoint, además de un sistema de backup y tecnologías de recuperación.

Symantec Endpoint Protection Small Business Edition incluye herramientas integradas como un asistente de instalación y un interfaz de usuario que simplifica el despliegue de la solución.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor