Symantec combate el spyware de la empresa

CortafuegosSeguridad

Las soluciones Client Security 3.0 y AntiVirus Corporate Edition 10.0 eliminan automáticamente las amenazas que se extienden con rapidez a través de Internet.<b>

Symantec ha anunciado hoy el lanzamiento de Client Security 3.0 y AntiVirus Corporate Edition 10.0, soluciones que van a ofrecer a los clientes corporativos protección contra el spyware, adware y los ataques combinados. De hecho, estos productos han sido diseñados para detectar y eliminar automáticamente cualquier spyware, además de ofrecer herramientas integradas para reparar los daños causados por estos ataques.

“Los clientes desean contar con la máxima protección frente a spyware y adware que les pueda proporcionar una empresa de confianza especializada en el desarrollo de soluciones antivirus,” ha afirmado Brian Foster, director primero de la división para gestión de productos para seguridad en sistemas y dispositivos cliente en Symantec.

En este sentido, Symantec Client Security 3.0 ofrece protección a los usuarios remotos y equipos cliente en red para eliminar el spyware y los ataques combinados, ofreciendo gestión centralizada y facilidad para su administración. Es más, la sencilla gestión de las tecnologías integradas (antivirus, firewall y prevención de intrusiones) garantiza una coordinada respuesta para maximizar la contención, recuperación y gestión avanzada de las políticas para seguridad aplicadas a dispositivos cliente. El Symantec Client Security permite a los usuarios la reducción de costes generales generados por el mantenimiento de soluciones para seguridad en equipos cliente y, al mismo tiempo, mantener el control y el cumplimiento de las normativas vigentes.

Por su parte, Symantec AntiVirus Corporate Edition 10.0 proporciona defensa y respuestas automáticas frente a ataques de spyware, virus y gusanos. Su gestión centralizada y ampliable y su capacidad para ofrecer rápidas respuestas maximizan el tiempo de funcionamiento y minimizan los costes de una red, proporcionando al mismo tiempo mayor control y protección a equipos de sobremesa y servidores de red.

Además de esto, los usuarios van a contar con una gestión completa del componente para protección contra spyware dentro de la infraestructura existente para gestión, sin que esto exija algún conocimiento adicional, permitiéndoles obtener un elevado provecho de las inversiones realizadas tanto en Symantec Client Security como en AntiVirus Corporate Edition.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor