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Symantec incrementa sus ingresos por ventas un 31 por ciento

Symantec, compañía centrada en seguridad en Internet, ha informado sobre

los resultados obtenidos en el tercer trimestre fiscal, que finalizó el

2 de enero de 2004. Así, el grupo registró durante este período unos

ingresos por ventas de 494 millones de dólares, lo que representa un

aumento del 31 por ciento frente a los 376 millones obtenidos en el

mismo trimestre del ejercicio anterior. Este incremento se vio impulsado

por los ingresos por ventas de soluciones corporativas para seguridad, y

por los rendimientos obtenidos con los servicios ofrecidos a sus

clientes, unos resultados mucho mejores de lo que se esperaba, según

explica Symantec en un comunicado.

Los resultados según los

Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (GAAP) muestran que la

renta neta durante el tercer trimestre del año fiscal fue de 111

millones de dólares, comparados con los 72 millones conseguidos durante

el mismo trimestre del año anterior. La ganancia por acción fue de 0,32

dólares comparada con los 0,22 dólares obtenidos durante el mismo

trimestre del ejercicio anterior.

Mientras, los resultados fuera

de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados determinan que

la renta neta durante el tercer trimestre del año fiscal fue de 120

millones de dólares, comparados con los 77 millones conseguidos durante

el mismo trimestre del año anterior. Asimismo, la ganancia por acción

fue de 0,34 dólares frente a una ganancia por acción de 0,24 dólares

obtenida durante el mismo trimestre del ejercicio anterior.

Con

todo, los resultados fuera de los Principios de Contabilidad

Generalmente Aceptados y la conciliación de estos resultados no incluyen

los gastos derivados de la amortización de bienes intangibles

procedentes de adquisiciones, así como de la I+D adquirida en proceso y

los cargos por reestructuración, además de los beneficios fiscales en el

impuesto sobre la renta.

Para John W. Thompson, presidente de

Symantec, durante este trimestre hemos firmado una gran cantidad de

contratos con grandes compañías, y el segmento de soluciones para

consumo nos ha proporcionado grandes ingresos. Así, nuestro objetivo es

ayudar a los clientes a gestionar y asegurar sus infraestructuras de TI

y, de esta forma, atraer a más usuarios que deseen resolver los

problemas que presente la gestión de sus complejo entornos informáticos.

Redacción

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