Symantec mejora la detección del spam actualizando Brightmail

CortafuegosSeguridad

Anteriormente conocido como Mail security 8300 Series, Brightmail gateway ofrece, entre otros, seguridad para los mensajes entrantes y salientes de correo electrónico.

Symantec ha lanzado una nueva versión de su plataforma de seguridad para mensajería empresarial Brightmail junto con un nuevo recurso online para ayudar a las empresas a enfrentarse con la amenaza del spam.

Symantec Brightmail Gateway 8.0 cuenta con la funcionalidad FastPass gracias a la cual los correos electrónicos legítimos pasan los filtros todos al mismo tiempo, mejorando así el rendimiento y escalabilidad, según ha querido destacar la compañía.

El producto puede integrarse con Symantec Data Loss Prevention, y ofrece una instalación automática y características de gestión que simplifican su administración, además de extender el soporte a appliances virtuales.

La empresa de seguridad ha dicho que Brightmail Gateway 8.0 ha estado en desarrollo durante dos años y que su estrategia es la de bloquear el envío de los remitentes de correo electrónico no legítimo y limitar el de los que el envían una mezcla de correo legítimo e ilegítimo. Para conseguirlo Brightmail 8.0 incluye un sistema conocido como Adaptive Reputation Management.

Symantec también ha lanzado Brightmail IQ Services, un recuro basado en web disponible de forma gratuita que utiliza la información de Symantec Global Intelligence Network, Symantec Security Response y el equipo de operaciones de Brightmail para ofrecer un mayor conocimiento sobre las tendencias del spam.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor