Symantec mejora las opciones de Norton Online Backup 2.0

Cloud

La nueva versión de Norton Online Backup 2.0 incluye comptaibilidad con Windows y Mac hasta en cinco ordenadores vinculados a través de la misma cuenta central.

Symantec ha anunciado una nueva versión del Norton Online Backup, que ofrece la posibilidad de compartir documentos con otros usuarios, además de transferir archivos entre cualquiera de sus ordenadores y recuperar archivos de copias de seguridad en cualquier momento desde cualquier conexión Web. Se incluye también compatibilidad con Windows y Mac hasta en cinco ordenadores vinculados a la misma cuenta central.

A través de un navegador Web, los usuarios pueden seleccionar y compartir los archivos de una copia de seguridad mediante la creación de unos enlaces únicos de descarga que se pueden enviar a cualquier dirección a través de un correo electrónico.

Entre las aplicaciones de las mejoras Symantec ha hecho referencia a la compra de un nuevo equipo, ya que ahora se facilita la transferencia sencilla de archivos entre ordenadores domésticos. A partir de ahora, los archivos se pueden transferir remotamente de forma sencilla entre cualquier ordenador incluido en la misma cuenta de Norton Online Backup.

El precio de venta sugerido para el producto es de 49,99 euros al año, e incluye 25GB de almacenamiento online para backup hasta para cinco ordenadores. Se puede adquirir espacio de almacenamiento adicional en cualquier momento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor