Symantec presenta resultados positivos, pero sus acciones caen un 8,2%

Empresas

La empresa de seguridad no facilitó las previsiones sobre su balance para el tercer trimestre, lo que provocó la desconfianza de los accionistas.

Symantec ha presentado los resultados correspondientes al segundo trimestre de año fiscal, con unos ingresos que aumentaron desde los 1.260 millones de dólares cosechados durante el anterior a los 1.420 de este, según informa la agencia Reuters.

Sin embargo, las ganancias de Symantec en este tercer trimestre cayeron con respecto al mismo periodo del año anterior, al pasar de 126,2 millones de dólares a los 50,4 de ahora.

A pesar de todo los resultados pueden ser catalogados como positivos. Para Symantec se trata de unos resultados sólidos, que según su consejero delegado John W. Thompson, ?se han visto impulsados por la fuerte demanda de algunas de nuestras nuevas soluciones empresariales y por la mejora de las operaciones comerciales?.

Sin embargo Symantec no aprovechó el haber presentado unos resultados superiores a lo previsto. Sus acciones caían ayer un 8,2% por no haber proporcionado previsiones con anterioridad a la publicación de los resultados, lo que provocó la desconfianza de los accionistas.

Más información en Silicon News.