Symantec protege a los 'jugones'

CortafuegosEmpresasSeguridad

El fabricante de productos Norton acaba de lanzar una versión de su software pensando especialmente en las necesidades de los usuarios de juegos de ordenador.

Symantec presenta Norton AntiVirus 2009 Gaming Edition, un nuevo producto diseñado pensando para proteger los equipos de los participantes en juegos multijugador online; Norton Anti-Virus 2009 Gaming Edition actúa de forma rápida sin precisar una gran cantidad de recursos del sistema y sin poner en peligro el disfrute de las actividades que se estén realizando.

Entre las principales prestaciones de este nuevo producto frente a otros productos de seguridad más genéricos está su nuevo Modo de Jugador, o Gamer Mode, que evita las molestas interrupciones en el juego, activándose automáticamente cuando el sistema se encuentra en modo de pantalla completa. Además, la organización inteligente del producto retrasa la ejecución de tareas que demandan una gran cantidad de recursos – como, por ejemplo, la exploración del sistema – hasta que el ordenador se encuentra inactivo.

Norton AntiVirus 2009 Gaming Edition se encuentra disponible ya en España, exclusivamente en la tienda online de Symantec. El precio de venta estimado del Norton AntiVirus 2009 es de 29,99 euros, que incluye una suscripción a servicios durante un año para utilizar el producto y recibir actualizaciones para protección de Symantec.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor