Symantec y Accenture gestionan los riesgos TI

Empresas

La organización “Accenture and Symantec Security Transformation Services” velará, entre otras cuestiones, por la monitorización de la seguridad.

Las empresas Symantec y Accenture han anunciado el lanzamiento de un servicio conjunto para la transformación de la seguridad, “Accenture and Symantec Security Transformation Services”, una organización que permitirá que sus clientes gestionen sus riesgos informáticos, según anunciaron ambas entidades en un comunicado.

En este sentido, esta nueva compañía permitirá crear e implementar soluciones diseñadas para garantizar la seguridad de los datos en relación con las compañías que intentan combatir la “creciente complejidad” que presenta la gestión de los riesgos en sus entornos informáticos.

De este modo, estará constituida por los consultores de Symantec y de Accenture especializados en la reducción de los riesgos que afectan a la seguridad en tres áreas clave: el cumplimiento de políticas y normativas, la monitorización y gestión de la seguridad, y la seguridad de las aplicaciones.

Gracias a este acuerdo empresarial, el vicepresidente ejecutivo del departamento de Servicios Globales en Symantec, Greg Hughes, destacó que se podrán combinar los puntos fuertes de cada compañía con “una combinación única de talento, conocimientos y soluciones y servicios personalizados”.